Y pareciera que ellos si están aquí

Enigmas Fantasmas Misterios Paranormal

 

Pues si, pareciera que ellos sí están aquí…

Desde siempre he sido una fanatica de los misterios; todo aquello que ha sucedido, que tiene un contexto real (porque ay! de cada cuento que uno escucha por ahí, que no tiene pies ni cabeza) y que por más que se le gasta horas de análisis y litros de tinta, no se le encuentra una explicación.

Ello ha hecho que me encante ver programas de misterio. Soy la que no se pierde los “Lunes de Enigma” de Discovery y hasta el momento, me habia sorprendido un poco con programas como “Encierro Paranormal”
(http://www.latam.discovery.com/shows/encierro-paranormal/) con Nick y Katrina, que aun no entiendo de donde sacan tanta valentía para dormir solos en sitios donde en teoría hay espiritus, ruidos, etc. También me es muy interesante programas como “cuando los fantasmas atacan”, porque muestra los relatos de “casos reales” donde las personas son víctimas de espiritus malignos; este en especial me sorprende, porque si realmente un espiritu es capaz de hacer esas cosas, como diriamos en Colombia: Oh por dios!!

Pero créanme, nada como cuando vi: “Ellos están aquí”… http://www.canalrcn.com/ellos-estan-aqui/

El hecho de que me guste los temas de misterio, en especial los asociados a fantasmas, ovnis y algunos hechos (y que iré compartiendo por acá) que han sucedido y la verdad son increibles, no significa que me crea todo lo que veo, leo o escucho. De hecho, me considero una “Santa Tomás”: ver para creer. Porque por sobre todas las cosas, soy cientifíca y por naturaleza, le busco una explicación a las cosas (aunque reconozco que no he logrado encontrarla para todo).

“Ellos están aquí” es un programa increible!. Si eso que pasa allí es verdad, entonces en mayúsculas: OH POR DIOS!!!!

Los ruiditos con los que se sorprenden Nick y Katrina son un chiste, comparado con lo que este equipo capta en sus visitas. Porque no solo se escuchan ruidos claros: pasos, cosas caen, voces…. sino que se ven cosas! Esto, es de lo más sorprendente. En los programas mencionados anteriormente, es realmente muy extraño que muestren un video de una presencia; se escuchan algunos ruidos, pero videos de sombras captadas, quizá una o dos en todos los capitulos que he visto (y creanme, que he visto bastantes).

Yo no se si los espiritus latinoamericanos son más activos o les gusta comunicarse, pero en este programa, manifestaciones son lo que sobran. Casi todas las preguntas que les hacen y que el equipo recibe a través de los aparatos que utilizan, son respondidas. E insisto: las sombras. Por ejemplo, la sombra que captaron en el cementerio de Armero, fue absolutamente impresionante. Las de la carcel, donde incluso le golpearon la pierna a uno de los integrantes y se ve claro como se le mueve repentinamente, es una cosa que sorprende. O la trampa de sal que pusieron en esa misma carcel y que se ve como aparecen los dedos marcados, deja más preguntas que respuestas.

En fin, sinceramente les digo algo: Sigo teniendo mi cuota de duda respecto a la veracidad de todo lo que muestran en ese programa. Demasiado bueno, para ser verdad. ¿Que opinan ustedes?. ¿Que han escuchado de la veracidad de lo que muestran allí?. Los invito a participar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.