Mensajes Misteriosos y el vuelo MH370

Enigmas Misterios Paranormal

Mi nota de hoy hace referencia a una noticia bien particular, que se hizo viral por todo lo que se ha desarrollado alrededor de la misma. Comparto con ustedes los detalles; saquen sus propias conclusiones y compartan sus comentarios.

El 13 de marzo de 2018, el usuario de twitter Ty (@strayedaway) publicó en su cuenta de que habia recibido un extraño mensaje en su buzón de voz:

“Necesito que todos escuchen este mensaje de voz que me llegó… voy a cancelar mi linea”.

 

El número del  cual lo recibió, no es rastreable.  El mensaje, bastante inquietante: una serie de códigos que para los que no conocemos al respecto, podemos pensar que son un conjunto de palabras sin sentido. Sin embargo, seguidores de Ty le indicaron que dichas palabras realmente hacen parte del alfabeto fonético de la OTAN y que cada un significado. Un usuario descifró el mensaje y el resultado fue el siguiente:

“Peligro, S.O.S, se le requiere evacuar, precaución: no son humanos. 042933964230 S.O.S, peligro, S.O.S.”

Mensaje Descifrado

El mensaje iba acompñado por una secuencia de números (042933964230), que los mismos usuarios indicaron que eran coordenadas geográficas (4°29’33.0″N 96°42’30.0″E). Al introducirlas en Google Maps, estás apuntan a un sitio en Africa y otra en Malasia.  Y entonces iniciaron las hipótesis más diversas: La ubicación en Malasia está muy cerca del sitio donde se tuvo contacto por última vez con el vuelo de Malaysia Airlines MH370, el cual desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo; este, lo considero, el misterio de la aviación moderna más perturbador de la historia reciente.  Así que una de las teorias establecidas sobre estos mensajes misteriosos, es que los mismos están asociados a la desaparición de dicho vuelo; incluso indican que son mensajes provenientes de las cajas negras.

Pero la historia no termina aquí: Dias después, Ty indicó que había visto un hombre a las 3am tomando fotos de su casa. Y por si fuera poco, indicó que ha recibido mensajes privados por twitter en indonesio, indicándole que “abandonara” el tema o la publicación que había realizado del mensaje recibido. Posteriormente recibió unas nueva secuencia de números (20.8.5.25 1.18.5 20.1.11.9.14.7 15.22.5.18 41818), la cual fue interpretada como escribo en código morse y cuya traducción es la siguiente: “Están tomando el control”. Los últimos 5 números, los interpretes lo asocian con una fecha: 18 de abril de 2018.

¿Pasará algo el 18 de abril de 2018?. Solo nos resta esperar.

¿Realidad? ¿O será una simple broma?. No lo sabemos. Lo que si es un hecho, es que esto se ha convertido en todo un suceso y ha despertado la imaginación de millones de usuarios a nivel mundial.

En el siguiente video, podrás conocer más sobre este misterio; los créditos del mismo a DrossRotzank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.