Las Luces de Phoenix

Enigmas Misterios Ovnis

Algunos lo definen como el fenómeno ovnis mejor documentado de la era moderna. 13 de marzo de 1997; fue llamado “Las Luces de Phoenix”. Durante el día, la policía recibió varios reportes de avistamientos de objetos voladores no identificados. Pero no se imaginaban, que esa noche serian testigos de alto increíble.

El avistamiento comenzó en Henderson, Nevada, donde un hombre reportó haber visto un gran objetivo en el cielo, con varias luces en su zona frontal. Los próximos avistamientos fueron se dieron en otras ciudades del mismo estado, donde varios testigos indicaron haber visto una formación de luces viajando juntas; comentaron que debía ser un objeto sólido, ya que mientras iba pasando sobre sus cabezas, tapaba las estrellas.

Posteriormente, Tim Ley y su familia observaron este objeto, el cual lo describieron en forma de arco, con 5 luces: una en la punta y dos en cada lado. El objeto continuó su movimiento, siendo observado en varios pueblos cercanos a Phoenix.

Finalmente, el extraño objeto llegó a Phoenix; fue visualizado entre las 20:19 y 20:45h. Lo definieron como “gigante”; posteriores cálculos indicarían que debía medir el equivalente a por lo menos 3 canchas de fútbol. Fue visualizado por miles de personas; grabado por varias cámaras y desde varios ángulos. Los testigos indicaron que no emitía sonido y estaba estático. No se conoce nave construida por el hombre con dichas dimensiones y características.

Las fuerzas militares estadounidenses indicaron que las luces sobre Phoenix habían sido aviones en espera para aterrizar; sin embargo, esta explicación es poco creíble para aquellos que fueron testigos de tan impresionante evento.

Hasta el día de hoy, las “luces de Phoenix” siguen siendo un misterio y las personas que lo vieron, indican sin lugar a duda, que lo que vieron, no era de este mundo.

A continuación, uno de los videos capturados de este evento. Los créditos del mismo para Mistery Planet.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.