Ellos están aquí – El Capitolio

Enigmas Fantasmas Misterios Paranormal

Como mencioné en mi post anterior, voy a analizar algunos capítulos de Ellos están aquí, los cuales están disponibles en la página de RCN; quiero que ustedes tengan la oportunidad de verlo y así comentar al respecto. El génesis de este capítulo lo dispara una grabación realizada por una cámara de seguridad; más adelante comentaré sobre la misma.

Este capítulo pertenece a la Temporada 1. Lo transmitió Discovery Channel Latinoamérica ayer lunes 06 de noviembre de 2017. Como siempre, increíble. No me canso de decir, que es impresionante lo que este equipo, logra documentar en sus visitas.

No me extraña que en el congreso de Colombia, se den eventos paranormales; estamos hablando de una estructura de más de 100 años y según lo comentan, antes de estar el capitolio, hubo otras construcciones, en las cuales seguramente pasaron muchas cosas.

Si usted no ha visto el capítulo, le sugiero primero verlo (más abajo tendrá el link) ya que a continuación comentaré algunos eventos sucedidos durante el mismo; no quiero robarle la experiencia de verlo.

Una cámara de seguridad del capitolio, captó lo que claramente es una especie de sombra blanca, que se desplaza por un pasillo. La sombra es muy clara en la grabación y no tiene una explicación; simplemente aparece, se mueve y luego y desaparece.

Los principales eventos paranormales se dan en la misma zona; una en la que hay un baño en especial donde se escucha claramente cómo se activa el vaciado de alguna cisterna. Y la cisterna es manual, por lo que descartada la posibilidad de que se active de forma automática; sucedió varias veces. Pero lo increíble es que la cisterna no se bajaba realmente; el color del agua amarilla, lo confirma.

Otro evento impresionante es el de la apertura y cierre de puertas, una y otra vez, sin explicación. Son puertas grandes y pesadas; demasiada casualidad de que justo se abran y cierren cuando ellos están en la zona. Hubo una puerta que ellos dejaron entre-abierta intencionalmente y la misma se cerró; incluso se escuchó cuando se cerró.

También se observó como una de las trampas dejadas por el equipo, la cual consistía como en unas bolas medianas, al acercarse Rafa y preguntar si alguien estaba allí, se movió……

Pasos, de alguien que nunca se vio… los sonidos de aparatos en funcionamiento, en una sala cerrada con llave y donde no hay nadie. Otros sonidos sin explicación…. Y ni hablar del ruido de las sillas en el salón de la justicia, una y otra vez, cuando Ayda y el padre estaban allí y luego cuando Rafa se queda solo…. Los gemidos escuchados por Isa y Alex… E insisto, para que Isa se impresione, es para que nosotros nos impresionemos y bastante!

Y ahora, lo que más me impresionó: Cuando movieron la cortina en la ventana de esa habitación en la que no hay nadie; es claro el movimiento …. Y el movimiento de la daga, en el salón de la justicia y que Rafa pudo capturar en video.

Esto es solo un resumen de lo más relevante; ¡sucedieron más cosas!

Los invito a ver el capítulo. Y si ya lo vieron, los invito a repetirlo; vale la pena.  Este programa es un real placer, para aquellos que nos gustan los fenómenos paranormales.

Finalmente, los invito a compartirnos sus comentarios e impresiones en nuestra sesión de comentarios, que encontrarán al final del post.

Ellos están aquí – Las sombras errantes del capitolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.