5 eventos paranormales capturados en cámara

Fantasmas Paranormal

Antes de que la tecnología nos permitiera fácilmente capturar imágenes o videos, decir que habíamos presenciado un fenómeno paranormal, era casi una sentencia de locura. Solo teníamos nuestra palabra; era muy difícil explicar un fenómeno de ese tipo y que nos creyeran.

Hoy día, gracias a la tecnología, se ha podido lograr capturar fenómenos increíbles, que han permitido confirmar, que sí existe un mundo paralelo, aparentemente muy cerca al nuestro, donde habitan “seres” que en ocasiones podemos ver o incluso sentir; hasta tienen capacidad de mover cosas.

No conocemos nada de este mundo y ello es lo que lo hace tan enigmático. ¿Será un mundo de transición luego de la muerte? ¿Cómo logran mover cosas? ¿Ellos nos verán a nosotros, como nosotros los vemos a ellos? Hay más preguntas que respuestas.

El video que se muestra a continuación, registra 5 eventos paranormales capturados por las cámaras y que no tienen explicación. A mí en lo personal, me sorprende la posibilidad de que estos seres puedan mover cosas, porque siendo así, su poder ante nosotros es muy grande, ya que no los vemos, no sabemos que están allí, pero ellos aparentemente si nos ven y pueden tocar, mover, golpear o lo que sea que su estado les pueda permitir. Es una situación que solo de imaginarla, da miedo. Y si nos basamos en programas como “cuando los fantasmas atacan”, somos más consientes de lo vulnerables que podemos ser ante ellos.

El video tiene los comentarios en ingles; pero créanme, no hace falta entenderlos; las imágenes hablan por si solas.

Los invito a compartir sus impresiones y experiencias.

Los créditos del video para los amigos de Top5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.